Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Autoridades se unen para luchar por una mejor educación en Reque

COPALE fue instalado en el distrito de Reque
COPALE fue instalado en el distrito de Reque | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup

Instalan Consejo Participativo Local de Educación (COPALE) en el distrito de Reque.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Las autoridades del distrito de Reque (Lambayeque) se unieron para instalar el Consejo Participativo Local de Educación (COPALE), que tiene como objetivo articular esfuerzos para una mejor calidad educativa en la localidad.

Esta instalación contó con la presencia del alcalde, Junior Vásquez Torres y el director de la UGEL Chiclayo, Darío Balcazar Quintana, así como diversas autoridades del distrito y los directores de las diferentes instituciones educativas entre estatales y particulares.

“Aunque tengamos limitaciones económicas siempre vamos a estar dispuestos a apoyar en todas las gestiones que busquen mejorar la calidad educativa en nuestro distrito”, expresó el burgomaestre.

Asimismo señaló que el Copale constituye una herramienta necesaria para desarrollar las políticas educativas que permitirán lograr el rendimiento de la población escolar. El Copale está presidido por el director de la Ugel Chiclayo, el alcalde, el subprefecto distrital, representantes de instituciones públicas y privadas y los alcaldes escolares. 

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA