Autorizan viaje a Lima para Katiuska del Castillo Muro

Jueza Cecilia Grandes, concedió autorización a procesada por ´Los Limpios de la corrupción´ que afirma busca dedicarse a confección y venta de peluches.
El permiso es producto de una segunda petición planteada por la defensa de Katiuska del Castillo | Fuente: RPP Noticias

La jueza del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Chiclayo, Cecilia Grandes Rojas, aprobó la autorización de viaje a Katiuska del Castillo Muro con destino a Lima, del 30 de noviembre al 4 de diciembre, por cuestiones laborales en compras de textiles para la confección y venta de peluches.

El permiso es producto de una segunda petición planteada por la defensa de Katiuska del Castillo ante el despacho de la jueza, quién en primera oportunidad le negó viajar, debido a que no detalló los motivos por lo que pretendía desplazarse hacia la capital.

En la resolución de Cecilia Grandes, emitida el 21 de noviembre se puntualiza que las razones de Katiuska del Castillo son lícitas, por lo que el martes 4 de diciembre deberá presentarse en el Juzgado a firmar su asistencia y alcanzar documentación relacionada a su itinerario.

Mediante el escrito presentado a la jueza, Del Castillo detalló que se dedicará a la confección de peluches para cubrir sus gastos, acorde con la actividad que durante su estancia en el penal de Chiclayo aprendió junto a su madre Norma Muro.

¿Qué opinas?