Balean casa de Katiuska del Castillo y dejan carta exigiendo dinero

En el manuscrito, extorsionadores exigen 30 mil soles a la pareja del exalcalde de Chiclayo, Roberto Torres.
Dos impacto de bala cayeron en puerta de la vivienda de Katiuska del Castillo | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía

En la ciudad de Lambayeque, personas desconocidas balearon la vivienda de Katiuska del Castillo, y dejaron un manuscrito en el que le piden 30 mil soles para no atentar contra su vida ni la de sus familiares.

Dos impactos de bala cayeron en la puerta de la vivienda, ubicada en la calle 28 de Julio de la Ciudad Evocadora, buscando amedrentar a la familia de la pareja del exalcalde de Chiclayo, Roberto Torres Gonzáles. 

El ataque ocurrió el último domingo, y fue denunciado ante la Policía Nacional, para que se inicien las investigaciones a fin de dar con los presuntos extorsionadores. Los familiares guardan total hermetismo del hecho. 

Katiuska conocida como ´La Jefa´ retornó al penal de Picsi, el pasado 19 de mayo, por una sentencia de tres años y 10 meses de prisión en su contra por el delito de colusión. Ella salió libre por exceso de carcelería el pasado 31 de octubre del 2017. 

Personal de Criminalística realizó la verificación del lugar. | Fuente: Cortesía
¿Qué opinas?