banderazo
Los hinchas formaron la barra blanquirroja en la plazuela Elías Aguirre de Chiclayo. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque

Cientos de mujeres y hombres se reunieron en la plazuela Elías Aguirre de Chiclayo para alentar a la selección peruana que debutará en pocas horas en el Mundial Rusia 2018 frente a Dinamarca en el Grupo C.

Los fervientes hinchas formaron la barra blanquirroja en la plazuela en la víspera de la participación peruana demostrando que todo los chiclayanos tienen la fe intacta en cada uno de los integrantes de la selección nacional.

“Estamos mostrando nuestra total alegría y aliento a nuestra querida selección que nos hace vivir después 36 años un mundial, estamos nerviosos pero con mucho pasión del público que se ha sumado a esta iniciativa de la blanquirroja chiclayana”, sostuvo una de las emocionadas hinchas.

Grandes y pequeños portando la camiseta de la selección se sumaron al denominado banderazo de la blanquirroja chiclayana con mucho júbilo y algarabía de disfrutar una primera victoria peruana en el mundial Rusia 2018.

Hinchas mantienen la fe intacta en cada uno de los integrantes de la selección nacional. | Fuente: RPP/Henry Urpeque
hinchas
Grandes y pequeños portando la camiseta de la selección | Fuente: RPP/Henry Urpeque
Sepa más: