Personal de salubridad halló en pésimas condiciones higiénicas los baños del hospital Las mercedes.
Personal de la subgerencia de sanidad del municipio de Chiclayto, realizó un operativo sorpresivo en el hospital las Mercedes y halló en pésimas condiciones higiénicas, los baños del nosocomio.
Con apoyo de los inspectores de la Subgerencia de Fiscalización y de la Fiscalía de prevención del delito, se constató que los sanitarios se encontraban en mal estado, no había agua en los lavatorios y las llaves de los servicios se encontraban malogrados.
“Hemos apoyado a la fiscalía en merito a una denuncia que recibió la fiscalía de prevención y lo que hemos encontrado es deplorable, estaban en muy malas condiciones y hemos notificado al director para que se subsanen estas observaciones, de lo contrario aplicaremos una multa” indicó la Dra. Mariela Custodio Cholan, representante del área de fiscalización.
En presencia de la fiscal Dra. Ana Tiravanti, se levantó un acta por el pésimo servicio de los baños y además se constató que estos se encontraban al costado de un kiosco y debajo del centro de prevención de cáncer.
Los usuarios y familiares de pacientes pidieron a los municipales intensificar estos operativos, pues existirían otras deficiencias de atención y calidad de servicios en el tradicional hospital chiclayano.
Comparte esta noticia