Directora de la institución benéfica afirma que el directorio en pleno esta de acuerdo con transferencia por el bien de los pacientes del hospital "Las Mercedes".
La presidenta del directorio de la Beneficencia Pública de Chiclayo, María Rosario Verástegui León, dijo que el pleno del directorio de la entidad benéfica mostró su disposición de transferir definitivamente el terreno que ocupa el hospital Docente Las Mercedes en favor del Gobierno Regional de Lambayeque.
En una reunión con el gobernador regional Humberto Acuña, Verástegui León expresó su voluntad de concretar de una vez el saneamiento físico legal del mencionado terreno.
"Se efectuaron las consultas al Ministerio de la Mujer y a la Superintendencia Nacionales de Bienes Estatales y está claro que la propiedad del terreno es de la Beneficencia, ya no hay dudas. Somos los únicos responsables de transferir esta propiedad", explicó la funcionaria.
Resaltó que esta acción se realiza con el único propósito de contribuir con el mejoramiento del servicio de salud a los pacientes en virtud a que se proyecta construir en dicha área un moderno complejo hospitalario.
Comparte esta noticia