Indican que son 600 pobladores que compraron en el 2009 terrenos en el sector Mocce Antiguo y a la fecha el Gobierno Regional no ha cumplido con la entrega de los títulos de propiedad.
Un grupo de beneficiarios del Programa ´Mi Lote´ protestó en las instalaciones del Gobierno Regional de Lambayeque, para exigir la entrega de títulos de propiedad de los predios que adquirieron en el año 2009.
El dirigente Ricardo Onofre, manifestó que son 600 pobladores que compraron los terrenos en el sector Mocce Antiguo de Lambayeque que ofrecía el programa Mi Lote; sin embargo, han pasado siete años y hasta el momento el gobierno regional no ha cumplido con la entrega de los documentos que avalan ser propietarios de las referidas áreas.
“Los funcionarios regionales nos convencieron para comprar los terrenos por los beneficios que ofrecía el programa, pero ahora nos han dado la espalda pese a que hemos pagado”, expresó Onofre.
Incluso, refirió que la preocupación es mayor puesto que la construcción de una autopista cruzaría y afectaría los predios de una 70 familias y ante esta situación no pueden hacer nada al carecer de títulos de propiedad.
Comparte esta noticia