Los hombres de rojo contaron a RPP Noticias que las personas se burlaban, insultaban, contaban chistes y hasta reportaban datos falsos.
Los bomberos de la Compañía Salvadora N° 27 de Chiclayo, atendieron pocas emergencias este año, pero mostraron su molestia por la excesiva cantidad de llamadas falsas que se hicieron el pasado 31 de diciembre del 2015 y 01 de enero del 2016.
Los hombres de rojo contaron a RPP Noticias que más de 100 llamadas de personas que se burlaban, insultaban, contaban chistes y hasta reportaban datos falsos, fueron atendidas por el personal que se mantuvo de turno durante las fiestas de fin de año.
“Solo hemos atendido 2 amagos de incendio y una emergencia médica en estas últimas horas, pero lo más lamentable sigue siendo las llamadas falsas que no se detienen, aunque estamos acostumbrados esto nos perturba e interrumpe nuestro trabajo" contó un hombre de rojo.
Según se reportó al 116 la mayor cantidad de emergencias por incendios atendidas en las fiestas de año nuevo, se originaron por la manipulación de productos pirotécnicos y la quema de muñecos.
Comparte esta noticia