Cortocircuito provocó incendio en local donde se almacenaban sacos de menestras.
Los bomberos de la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque lograron controlar, después de una hora, un incendio que se registró en un edificio de cuatro pisos donde se almacenaban sacos de menestras, ubicado en la cuadra tres de la calle Las Palmeras, del distrito de José Leonardo Ortiz.
El siniestro se originó al parecer por un cortocircuito. Las llamas de fuego alcanzaron rápidamente a los plásticos que cubrían los sacos con menestras que se vendían al por mayor. Todo el fuego se extendió en el primer piso y con ayuda de los vecinos se pudo evacuar a las familias que vivían en la parte superior.
El humo se expandió por todo el inmueble, generando pánico por un momento en los ocupantes. Con ayuda de los pobladores de la zona se retiraron los sacos de menestra, para ser colocados a un costado del inmueble de propiedad de la familia Chingo Saavedra.
Hasta el lugar llegaron los responsables de Defensa Civil de la Municipalidad de José Leonardo Ortiz, quienes informaron que este local no tiene licencia para convertir la casa en un almacén de menestras, que son repartidas en diferentes mercados de Chiclayo. Las pérdidas materiales superarían los diez mil soles.
Comparte esta noticia