Los bomberos pidieron a los padres de familia vigilar muy de cerca a sus hijos para evitar accidentes por la quema de muñecos de paja y manipulación de productos pirotécnicos.
Los bomberos de la compañía Salvadora N°27 de Chiclayo, región Lambayeque quedaron listos para atender las urgencias y emergencias que se reporten durante las fiestas de fin de año.
Los hombres de rojo se mantendrán en “alerta máxima”, para atender emergencias por incendios, rescates y accidentes de tránsito que se reporten la noche del 31 de diciembre y los días 01 y 02 de enero del 2016.
“Estamos listos para atender todo tipo de emergencias, tenemos 4 unidades contraincendios, 2 unidades médicas, 1 aérea y 1 de rescate que están debidamente equipadas para atender a toda la población” indicó el Capitán Elmer Sánchez.
Así mismo los bomberos pidieron a los padres de familia vigilar muy de cerca a sus hijos para evitar accidentes por la quema de muñecos de paja y manipulación de productos pirotécnicos y también por las llamadas falsas al 116 que retrasan y perjudican el trabajo de los hombres de rojo.
Comparte esta noticia