Los bomberos atendieron ocho emergencias por amago de incendios y accidentes de tránsito, sin consecuencias lamentables.
Personal de la Compañía de Bomberos N°27 de Chiclayo (región Lambayeque) tuvo una serie de dificultades para poder atender los casos de emergencia que se registraron durante la noche del 24 y la madrugada del 25 de diciembre.
El jefe de esta institución, Dagner Mayanga León, precisó que la presencia de comerciantes informales y vehículos estacionados cerca a la puerta de la compañía, retrasó el desplazamiento de las unidades hacia las zonas de emergencia.
“Estos problemas siempre nos impiden llegar de manera oportuna, ojalá que las autoridades puedan hacer algo. Afortunadamente, las emergencias no fueron de magnitud”, expresó.
El representante de los hombres de rojo, reafirmó que solo atendieron ocho emergencias por amago de incendios y accidentes de tránsito, sin consecuencias lamentables.
Manifestó que 30 bomberos se permanecerán en alerta hasta el sábado y a la vez exhortó a la población a ser más consciente, ay que durante la noche y la madrugada, recibieron 40 llamadas falsas.
Comparte esta noticia