Las puertas de la Compañía Salvadora N° 154 permanecen cerradas y no se vienen atendiendo emergencias.
Los bomberos del distrito de José Leonardo Ortiz (Lambayeque) abandonaron momentáneamente su local, cansados de la excesiva acumulación de basura en los alrededores de su compañía.
Las puertas de la Compañía Salvadora N° 154 permanecen cerradas y no se vienen atendiendo emergencias, pues los residuos sólidos incluso impiden el normal tránsito de los vehículos.
Según se informó, esta situación se agudizó desde el pasado 31 de diciembre, debido a la ausencia del camión recolector por la zona, originando que los vecinos que viven en los alrededores del estadio Carlos Castañeda Iparraguirre, arrojen los desperdicios cerca al local de la compañía.
A pesar del llamado que realizaron los bomberos, las autoridades del municipio leonardino y del Gobierno Regional, no han hecho nada por solucionar este problema que genera un enorme foco de contaminación.
Los vecinos de la zona lamentaron la situación y pidieron que se traslade de inmediato, maquinaria pesada para recoger los enormes cúmulos de basura.
Comparte esta noticia