Bus cayó de un puente en Lambayeque: al menos un muerto y 40 heridos

El accidente ocurrió la madrugada de Navidad a la altura del Puente Salas, en el distrito de Jayanca. El bus transportaba personal de una empresa agroindustrial. 

Lambayeque
Un muerto y 40 heridos dejó caída de bus desde un puente
00:00
Lambayeque
El bus cayó desde una altura de cinco metros. | Fuente: RPP / Javier Onofre

Un trágico accidente de tránsito ocurrió en la madrugada de Navidad en el distrito de Jayanca, en Lambayeque, dejando como saldo al menos un muerto y 40 heridos.

Un bus que transportaba personal de una empresa agroindustrial se despistó en el Puente Salas al promediar las 4:50 a.m., y cayó pesadamente desde una altura de cinco metros.

Las causas del accidente son materia de investigación. Se sabe que el bus trasladaba al personal desde Motupe hacia Jayanca, cuando ocurrió la tragedia.

Trágico saldo

El fallecido fue identificado como Yelmer Sánchez Cabrera, de 24 horas, según fuentes policiales consultadas por RPP Noticias.

En tanto, los heridos -de distinta gravedad- fueron trasladados de emergencia al Hospital Regional de Lambayeque y al Hospital Belén.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: