El abogado del Grupo Oviedo dijo que esperarán con paciencia los fallos del Poder Judicial para recuperar la administración judicial de la empresa.
El abogado del Grupo Oviedo doctor José Carlos Isla Montaño dijo que las protestas de los trabajadores de Tumán son coaccionadas y solo buscan presionar al Poder Judicial, para desacreditar la administración judicial legalmente reconocida por las autoridades.
El asesor legal explicó que la actual administración judicial, dirigida por Marcelino Llontop, nombrada ilegalmente por un juzgado de José Leonardo Ortiz y que lleva casi un año en la empresa, estaría detrás de estas marchas y protestas, que solo buscan intimidar a las autoridades judiciales.
“El único culpable de esto es el Juzgado de José Leonardo Ortiz, ha pasado 1 año y sigue esta administración ilegal nombrada por ellos, pedimos que se deje sin efecto este nombramiento, porque a la gente se le estaría conminando a esta marcha” indicó.
Isla Montaño remarcó que como siempre esperarán y respetarán el fallo de la Primera Sala Civil, en torno a esta controversia.
Comparte esta noticia