Momento en que el vigilante es reducido por uno de los delincuentes | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cámara de seguridad

Cinco encapuchados asaltaron una pollería, ubicada en el distrito chiclayano de La Victoria (región Lambayeque), la noche del último sábado, lográndose llevar la venta de día que ascendía a 1 200 soles, celulares y otros objetos.

El asalto se registró en la calle Unión 1520 donde se ubica la pollería “Golden”. Aquí irrumpieron los cinco maleantes cuando el personal del local se alistaba para cerrarlo. Los delincuentes ingresaron violentamente al local reduciendo y amenazando con sus armas al vigilante Dante Bravo Monteza (34), para luego llevarse la producción del día.

Sin embargo, lo que no tenían planeado estos facinerosos, era que todo el asalto quedó grabado en las imágenes de las cámaras de seguridad del local: aquí se observa como los tres  delincuente ingresan al local, dos de ellos se colocan en la la puerta como “campanas” a fin de avisar si la policía o serenazgo llegaba por la zona.

También se ve como los hampones para apoderarse del dinero, celular y otros objetos del local trepan los muebles y logran ingresar a los ambientes destinados al personal, aquí, también amenazan a las trabajadoras a fin de que no avisen a nadie.

En tanto, las imágenes ya son analizadas por la policía y habrían identificado a los asaltantes. Los agentes de las Aguilas Negras ya están tras sus pasos.

Delincuente apunta con una pistola a una trabajadora de la pollería | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cámara de seguridad
Asaltantes ingresan a local y se roban venta del día | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cámara de seguridad
¿Qué opinas?