Cambian a gerente de Transportes y otros funcionarios del municipio de Chiclayo

Alcalde de Chiclayo, David Cornejo, manifestó que busca mejorar la productividad en las áreas sensibles de la comuna.
Municipio de Chiclayo | Fuente: RPP/Ruperto Arroyo

El alcalde de Chiclayo, David Cornejo Chinguel, informó que luego de evaluar a los funcionarios, concluyó que era necesaria la remoción de algunos de ellos, para mejorar la productividad en las áreas sensibles de la comuna.

Detalló que fue removido el gerente de Desarrollo Vial y Transportes, Isaías Merino Chavesta, quien ha sido cuestionado por los dirigentes del servicio público de transportes por las resoluciones que emitió con relación a los permisos para empresas y por dejar de atender el caos vehicular.

El sucesor en esta gerencia es el abogado Carlos Gonzáles Núñez, quién venía desempeñando funciones como subgerente de Transportes y ha sido es procurador de la municipalidad de Ferreñafe y tendrá como misión, según el alcalde disminuir el índice de informalidad y realizar una campaña agresiva para la formalización de los taxistas, además de reordenar el tránsito en el casco central.

La Subgerencia de Transportes estará a cargo del abogado Edgard Vásquez Díaz, de quién se informó se desempeña como jefe del área de Recursos Humanos de EPSEL y tras aceptar la propuesta deberá renunciar a dicho cargo. 

Otros cambios son José Custodio Chfloque y José Luis Granados Carranza que remplazan a la procuradora Karen Bustamante Sipión y a la procuradora adjunta Luzmila Bazán Cerna. En tanto que Karen Guevara, quién era asesora legal de la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Fiscalización reemplaza al subgerente de Fiscalización, Lenin Becerra Díaz.

Hace dos semanas el alcalde encargó la Gerencia de Administración a Leopoldo Vásquez Casas tras la renuncia de Eleuterio Mejía.

¿Qué opinas?