El gerente regional de Transportes, César Zeña, admitió irregularidades encontradas por fiscal y dispuso medidas correctivas.
El gerente regional de Transportes de Lambayeque César Zeña Santamaría admitió las irregularidades comprobadas por la fiscal de Prevención del Delito, Ivon Zárate, en su dependencia y dijo a RPP Noticias que tomará de inmediato las medidas correctivas.
Zeña Santamaría informó que desde el 15 de mayo que asumió la gerencia decidió ratificar en sus cargos a todos los funcionarios de su antecesor. En el caso específico que originó la visita inopinada de la fiscal, por denuncias de presuntas irregularidades en el área de Licencias hechas por usuarios, dispuso rotar del cargo al jefe de Licencias, Raymundo Carranza Díaz, por no cumplir con los requisitos exigidos por el Manual de Organización y Funciones.
Comprarán vehículos. Por otro lado, refirió que para cortar los cuestionamientos respecto a que la empresa encargada de dar instrucción a los postulantes para el examen de manejo, se ha decidido la compra de dos autos a fin de evitar contratar a terceros y solo se mantendrá la contratación de vehículos mayores para instrucción de manejo de postulantes a licencias A3E.
El gerente de Transportes explicó que ha dispuesto la realización de un concurso por Contratación de Administración de Servicio (CAS) para elegir a una terna y nombrar al nuevo jefe de la Oficina de Control Interno (OCI) que no se encuentra implementada, siendo una deficiencia adicional en su administración.
Comparte esta noticia