Autoridades de EsSalud ya gestionan el cambio de los ascensores del hospital Almanzor, debido a constantes desperfectos que ponen en riesgo la vida de los asegurados.
Los cuatro ascensores del Hospital Almanzor Aguinaga Asenjo de EsSalud de Chiclayo, región Lambayeque, serán cambiados en las próximas semanas para evitar más accidentes que pongan en riesgo la vida de los miles de asegurados que a diario los utilizan, indicó la Gerente de la Red Asistencial de EsSalud de Lambayeque, Dra. Rosa Pascual Alvitres.
La autoridad del seguro social reconoció que los actuales ascensores ya cumplieron su ciclo de vida y por su antigüedad ya no brindan un buen servicio a los asegurados y personal médicos que los utiliza.
“Estos ascensores datan del año 78, hay una empresa que constantemente les da mantenimiento, pero hemos tenido un último incidente que ha puesto en riesgo la vida de una enfermera, por eso ya hemos hecho las gestiones y esperamos que la otra semana llegue un equipo de Lima para revisarlos y gestionar los recursos para su cambio” indicó.
Pascual Alvitres pidió disculpas a los miles de asegurados por estos incidentes técnicos y recomendó al personal médico, administrativo, enfermeras, personal de limpieza y familiares de pacientes, a cuidar mucho los ascensores, para evitar más desperfectos.
Comparte esta noticia