Desde hace tres días, estos vehículos están detenidos en el kilómetro 826 de la Panamericana Norte porque un tramo está destruido.
Debido a la crecida del río La Leche, el tránsito en la Panamericana Norte está interrumpido, especialmente en el kilómetro 826, entre el distrito lambayecano de Mórrope y Piura, donde desde el último viernes están varados, camiones que trasladan animales, frutas y abarrotes, asi como buses interprovinciales.
El oyente Jonh Rojas, a través del Rotafono de RPP Noticias hizo un llamado a las autoridades de Lambayeque para que auxilien con combustible a la maquinaria que trabaja desde el último viernes en ese tramo.
“Desde el viernes que se desbordó el río, la maquinaria está trabajando pero hoy se quedaron sin combustible. Nos piden a nosotros para colaborar pero no resulta ya imposible, porque llevamos aquí tres días y cada almuerzo cuesta 20 soles”, reclamó.
Lo mismo ocurre del otro lado de la Panamericana, donde los viajeros de norte a sur atraviesan por similar situación respecto a cansancio y precio de los alimentos.
Comparte esta noticia