Buscar

Camiones con animales y buses varados por crecida del río La Leche

Una almuerzo alcanza el precio de 20 soles en la carretera.
Una almuerzo alcanza el precio de 20 soles en la carretera. | Fuente: RPP/Noticias | Fotógrafo: Foto referencial

Desde hace tres días, estos vehículos están detenidos en el kilómetro 826 de la Panamericana Norte porque un tramo está destruido.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Debido a la crecida del río La Leche, el tránsito en la Panamericana Norte está interrumpido, especialmente en el kilómetro 826, entre el distrito lambayecano de Mórrope y Piura, donde desde el último viernes están varados, camiones que trasladan animales, frutas y abarrotes, asi como buses interprovinciales.

El oyente Jonh Rojas, a través del Rotafono de RPP Noticias hizo un llamado a las autoridades de Lambayeque para que auxilien con combustible a la maquinaria que trabaja desde el último viernes en ese tramo.

“Desde el viernes que se desbordó el río, la maquinaria está trabajando pero hoy se quedaron sin combustible. Nos piden a nosotros para colaborar pero no resulta ya imposible, porque llevamos aquí tres días y cada almuerzo cuesta 20 soles”, reclamó.

Lo mismo ocurre del otro lado de la Panamericana, donde los viajeros de norte a sur atraviesan por similar situación respecto a cansancio y precio de los alimentos.

 

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA