Desde las 7 de la mañana de este sábado 20 la candidata presidencial del Frente Amplio, Verónica Mendoza iniciará su visita de dos días a Lambayeque. | Fuente: RPP Noticias /Juan César Cabrejos Becerra | Fotógrafo: Captura Facebook de Verónica Mendoza

Visitando los mercados Moshoqueque en el distrito de José Leonardo Ortiz y el Modelo de Chiclayo desde las 7 de la mañana de este sábado 20, la candidata presidencial por el Frente Amplio, Verónica iniciará su visita de dos días a la región Lambayeque.

Verónica Mendoza Frisch desde temprano estará en contacto con decenas de personas en los mercados, para luego a partir de las 9:30 de la mañana brindar una conferencia de prensa en su local central de la calle San José 1023 en el Cercado de Chiclayo.

Por la tarde la también visitará los distritos de Monsefú y La Victoria y a partir de las 8 de la noche presidirá un mitin en la esquina de las avenidas María Ízaga y José Balta, donde expondrá sus principales propuestas de gobierno.

El día domingo, Verónica Mendoza visitará los distritos de Túcume, Mochumí, Mórrope y las capitales provinciales de Lambayeque y Mórrope y desde la 1 de la tarde, estará en el distrito de Tumán donde participará en la asamblea de los trabajadores azucereros.

A partir de las 3 de la tarde la candidata presidencial irá al encuentro de los pobladores de los distritos de Santa Rosa y Pimentel donde conversará con los pescadores artesanales y cerca de las 6 de la tarde estará en la Plazuela Elías Aguirre y en el parque principal de Chiclayo, donde también conversará personalmente con los transeúntes y les entregará sus volantes como lo está haciendo en todas las visitas que realiza en provincias.

¿Qué opinas?