Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Candidata Verónika Mendoza promete reflotar a la industria azucarera

La parlamentaria cuzqueña expresó su agradecimiento a los miles de chiclayanos que se concentraron el sábado 20 por la noche.
La parlamentaria cuzqueña expresó su agradecimiento a los miles de chiclayanos que se concentraron el sábado 20 por la noche. | Fuente: RPP Noticias /Juan César Cabrejos Becerra | Fotógrafo: Captura Facebook del Frante Amplio

Acompañada por decena de simpatizantes del Frente Amplio y sus candidatos al Congreso, Verónika Mendoza recorrió varios lugares de la región Lambayeque.

La reflotación de la industria azucarera nacional junto con los trabajadores azucareros prometió la candidata del Frente Amplio, Verónika Mendoza, durante su reunión con decenas de obreros cañeros en el distrito de Tumán.

“En Tumán nos hemos comprometido a sacar a las mafias que desfalcaron y endeudaron a las empresas azucareras y que explotaron a los trabajadores, que les deben a los jubilados. Reflotaremos nuestras azucareras de la mano con los miles de trabajadores” indicó a RPP Noticias antes de retornar a Lima.

Multitudinario
La parlamentaria cuzqueña expresó su agradecimiento a los miles de chiclayanos que se concentraron en la avenida José Balta, para escuchar su propuesta de gobierno en el multitudinario mitin que presidió en la noche del sábado 20.

“Estamos creciendo. La verdadera encuesta está en las calles. Estamos creciendo con la décima y hasta la centésima parte de la plata que invierten otros candidatos. Gracias a los que se están sumando a la campaña y los que nos están depositando su confianza. No los vamos a defraudar, lo nuestro es compromiso de vida, es nuestra lucha de ayer, hoy y siempre” puntualizó.

 

Delegaciones de casi todos los distritos llegaron el sábado en la noche al mitín de Verónika Mendoza.
Delegaciones de casi todos los distritos llegaron el sábado en la noche al mitín de Verónika Mendoza. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Captura Facebook del Frente Amplio

Tags

Lo último en Lambayeque

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA