Candidato regional Antonio Uriarte protesta en Jurado Electoral por exclusión

El candidato al Gobierno de Lambayeque por Somos Perú, dijo que apeló la resolución del Jurado Electoral Especial, por no declarar sus bienes en la hoja de vida. 

Protesta en Jurado. | Fuente: RPP/Henry Urpeque

El candidato al Gobierno de Lambayeque por el partido Somos Perú, Antonio Uriarte Gonzáles, junto a sus simpatizantes protestó en el frontis del Jurado Especial de Chiclayo, tras ser excluido del proceso electoral.

Uriarte Gonzáles, dijo que apeló la resolución del Jurado Electoral Especial, por no declarar sus bienes en la hoja de vida. También señaló que luchará hasta las últimas consecuencias para continuar en contienda electoral. 

Los simpatizantes confían en que el organismo electoral falle a su favor, a fin de que su candidato participe de las elecciones del 7 de octubre.

Como se sabe, a través de la Resolución N° 01996-2018, que se emitió el último viernes, el Jurado Electoral Especial de Chiclayo, decidió excluir a Antonio Uriarte Gonzáles, quien no pudo demostrar -pese a los documentos presentados por dicho partido- que tres vehículos que aún aparecen registrados a su nombre fueron transferidos a otros propietarios.

¿Qué opinas?