Presunta banda "Los Robamotos de Cayaltí" | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Redacción

Agentes de la comisaría de Cayaltí lograron desarticular una banda delincuencial denominada “Los Robamotos de Cayaltí”, esta madrugada, tras la denuncia de un ciudadano que dio cuenta del hurto de su vehículo de trabajo.

La mototaxi de color azul, fue hurtada del domicilio de Régulo Lozano Valderrama, aproximadamente a las 3 de la mañana, mientras al interior se desarrollaba una reunión familiar.

Según la denuncia, la víctima sospechó de dos de sus invitados, uno de ellos menor de edad y Segundo Julio Urritia Guevara, alias “Gringasho”. El menor de edad, tras ser increpado por un familiar del propietario de la moto, aceptó su delito y sindicó a alias “Gringasho” como su cómplice.

Tras ello, los agentes policiales se trasladaron hacia un campo de caña, donde rescataron la carpa de la mototaxi que había sido escondido en el lugar. Cabe indicar que el vehículo fue trasladado hacia la comisaría del sector.

Los intervenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las investigaciones.

Agentes de la comisaría de Cayaltí recuperaron la carpa de entre los cañaverales | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Redacción
0 Comentarios
¿Qué opinas?