Capturan a banda delictiva que desmantelaba autos

Sujetos fueron capturadas con desarmadores, palancas y otros objetos con los que robaban auto partes de vehiculos estacionados.
Policía captura a peligrosos raqueteros de Chiclayo. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup.

La policía capturó a tres sujetos que se dedicaban a desmantelar autos en las zonas periféricas de la ciudad de Chiclayo.

Se trata de Jhon Denis Suyon Valencia (29) alias “Jhon”, Juan Manuel Urdiales Custodio (32) alias “Juan” y Cristian Enrique Sautin Saavedra (21), denominados “Los Raqueteros de Cerropón”, quienes se dedicaban a robar autos que se encontraban estacionados.

Los sujetos se desplazaban al interior de un auto de placa de rodaje AMF-400, color anaranjado, donde transportaban 02 desarmadores, 2 llaves mixtas, 01 palanca de llave de dado, 01 bocina de arranque, 02radios, 01 batería, entre otros objetos y autopartes robados minutos antes.

Uno de los agraviados identificado como Jorge Armando Palma Tapia, contó a la policía que los sujetos robaron autopartes de su auto de placa M2L-526, que dejó estacionado a inmediaciones del sector “Morropon”.

Los tres detenidos negaron los cargos, pero debido a las evidencias fueron trasladados hasta la sede del Departamento de Robo de Vehículos (DEPROVE), para seguir con las investigaciones.

¿Qué opinas?