Detenidos por integrar una presunta banda dedicada a la venta de droga | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup

La policía capturo a dos presuntos integrantes de una banda dedicada a la venta de droga en todo el cercado de Chiclayo, región Lambayeque.

Se trata de Felicinao Muñoz Díaz (43) y Beltina Díaz Ruiz (40), quienes fueron capturados luego de un paciente seguimiento del personal policial del Departamento Antidrogas (Dpenadro).

El primero en ser capturado fue Feliciano Muñoz, quien se alistaba a realizar un “pase” de droga proveniente de la selva, la policía en merito a este hecho de flagrancia llegó hasta su domicilio ubicado en el Pueblo Joven López Albujar y encontró escondida más bolsas de droga que hacían un total de 5 kilos más.

“Estamos hablando de personas que se dedican a la micro comercialización de droga, hay más abastecedores que ya les estamos siguiendo los pasos, porque sabemos que operan en todo el cercado de la ciudad” indicó el jefe policial de Lambayeque Gral. PNP Nabor Ortiz Melgarejo.

A los detenidos además se les halló 1 revolver abastecido con 6 cartuchos de 38 milímetros y 1 replica de revolver que ya fueron puestas bajo custodia, para las investigaciones del caso.

¿Qué opinas?