Ambas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía, para seguir con las diligencias de Ley. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque

Agente de la Divincri de Chiclayo, región Lambayeque, capturaron a Jenrry Yonhzon Ramos Sosa un falso taxista que asaltó al profesor cajamarquino Jaime Felipe Cerna Moreno, bajo la modalidad de pasajero a bordo.

La policía capturó al ladrón de 31 años de edad, a inmediaciones del pueblo joven ´Milagro de Dios´, cuando realizaba una carrera a un poblador de la zona. Al ser interrogado el intervenido entró en contradicciones y al final terminó por aceptar su participación en el asalto al docente universitario de 53 años. 

Según contó a la policía en compañía de tres sujetos más apodados ´Rambo´,  ´Cacharro´ y ´Marro´ despojaron de sus pertenencias al agraviado después de solicitar una carrera con dirección a Pedro Ruiz y Cuglievan.

Luego de las investigaciones la policía detuvo a otra persona más por presunto delito de receptación, ya que se habría encontrado en su poder una laptop de propiedad del profesor.

Ambas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía, para seguir con las diligencias de Ley.

¿Qué opinas?