Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 19 de junio | "Cuando recen, no usen muchas palabras, como los paganos, que se imaginan que por hablar mucho les harán caso"
EP 1005 • 12:01
El poder en tus manos
EP196 | INFORMES | Elecciones 2026: economías ilegales podrían financiar hasta 2300 campañas presidenciales
EP 196 • 03:34
Informes RPP
No solo buscan oro: Minería ilegal de cobre avanza en el sur del país
EP 1301 • 06:00

Chiclayo: capturan a presuntos miembros de ´Los Sicarios de La Victoria´

Los agentes explicaron que a los detenidos se les vincula con la muerte de Anita Angélica Rivas
Los agentes explicaron que a los detenidos se les vincula con la muerte de Anita Angélica Rivas | Fuente: RPP/Henry Urpeque | Fotógrafo: Cortesía Policía Nacional

Fiscalía y la policía asestan golpe a la delincuencia organizada en operativos ejecutados en diversos domicilios

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Integrantes de la presunta red criminal ´Los Sicarios de La Victoria´, fueron capturados en un mega operativo realizado por la Fiscalía contra la Criminalidad Organizada y la Policía Nacional de Chiclayo (Lambayeque).

En el Ministerio Público informaron que los detenidos son investigados por los delitos de homicidio, sicariato y que la intervención se realizó ante una solicitud de detención preliminar solicitada por la fiscalía ante el Poder Judicial.

El pedido fiscal incluyó el allanamiento, descerraje de inmuebles, la incautación de dinero, armas, municiones, celulares y documentos que permitirán ampliar las investigaciones.

Los cinco detenidos fueron trasladados a una comisaría y en las siguientes horas la Fiscalía solicitará la convalidación de detención por quince días.

La policía indicó que las personas detenidas han sido identificadas como Luis Alberto Sosa Villalobos, alias “Blanco”; Jean Pierre Molocho Díaz, Ivon Gutiérrez Flores y Ubalter Lobato Cotrina.

Los agentes explicaron que a los detenidos se les vincula con el asesinato de Anita Rivas Aceña, ocurrido el 16 de setiembre mes en el pueblo joven Santa Teresita por dos sicarios quienes le dispararon once veces.

Tags

Lo último en Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA