Chiclayo: capturan a presuntos miembros de ´Los Sicarios de La Victoria´

Fiscalía y la policía asestan golpe a la delincuencia organizada en operativos ejecutados en diversos domicilios
Los agentes explicaron que a los detenidos se les vincula con la muerte de Anita Angélica Rivas | Fuente: RPP/Henry Urpeque | Fotógrafo: Cortesía Policía Nacional

Integrantes de la presunta red criminal ´Los Sicarios de La Victoria´, fueron capturados en un mega operativo realizado por la Fiscalía contra la Criminalidad Organizada y la Policía Nacional de Chiclayo (Lambayeque).

En el Ministerio Público informaron que los detenidos son investigados por los delitos de homicidio, sicariato y que la intervención se realizó ante una solicitud de detención preliminar solicitada por la fiscalía ante el Poder Judicial.

El pedido fiscal incluyó el allanamiento, descerraje de inmuebles, la incautación de dinero, armas, municiones, celulares y documentos que permitirán ampliar las investigaciones.

Los cinco detenidos fueron trasladados a una comisaría y en las siguientes horas la Fiscalía solicitará la convalidación de detención por quince días.

La policía indicó que las personas detenidas han sido identificadas como Luis Alberto Sosa Villalobos, alias “Blanco”; Jean Pierre Molocho Díaz, Ivon Gutiérrez Flores y Ubalter Lobato Cotrina.

Los agentes explicaron que a los detenidos se les vincula con el asesinato de Anita Rivas Aceña, ocurrido el 16 de setiembre mes en el pueblo joven Santa Teresita por dos sicarios quienes le dispararon once veces.

¿Qué opinas?