Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Celulares decomisados estarían valorizados en más de 50 mil soles

Miles de celulares y accesorios de dudosa procedencia, al parecer fueron robados en diferentes asaltos.
Miles de celulares y accesorios de dudosa procedencia, al parecer fueron robados en diferentes asaltos. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup.

Jefe de la policía anunció que se intensificarán los operativos en otros puntos de Chiclayo donde se comercializan celulares robados.

En el marco de la campaña “No compres celulares robados” la policía de Chiclayo, decomisó más de 1 500 celulares de dudosa procedencia y una serie de accesorios que se vendían sin ningún tipo de documentación, en el sector conocido como “La Cachina”.

El Jefe de la región policial de Lambayeque, General PNP Nabor Ortiz Melgarejo, sostuvo que toda esta mercadería de dudosa procedencia estaría valorizada en más de 50 mil soles y sería a puesta a disposición del Ministerio Público, para que continúe con las investigaciones del caso.

“Estamos extendiendo esta campaña no compres celulares robados, muchos de estos equipos decomisados fueron robados a jóvenes que en algunos casos han sido asesinados por delincuentes, por eso le recomendamos a la gente que no compre celulares de segunda o de dudosa procedencia” indicó.

La fiscal Imelda Yesquen Alburqueque de la Segunda Fiscalía de Prevención del Delito, dijo que las dos personas detenidas; Raúl Nuñez Rivas (45) y Huberto Hernán Bravo Sánchez (30) serán investigados por el presunto delito de receptación.

La policía intensificará los operáticos en tres puntos más alrededor del mercado modelo donde también se venderían celulares, baterías, carcasas, chips y otros accesorios que al parecer fueron robados.

Tags

Lo último en Lambayeque

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA