adultos mayores
Cada 26 de agosto se celebra el Día del Adulto Mayor. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía

El Programa del Adulto Mayor del centro de salud de Zaña (Lambayeque), programó diversas actividades para homenajear en su día a 100 personas de la tercera edad que se atienden en este programa.

Los adultos mayores participaron de una misa de salud, pasacalle, almuerzo de confraternidad, y una fiesta bailable donde se divirtieron e interactuaron con el resto de sus compañeros.

El Programa del Adulto Mayor se fundó el pasado, 24 de junio del 2017, por la licenciada en Enfermería, Sayda del Pilar Cabrejos Chafloque en apoyo con Programación del Adulto Mayor. Desde su fundación hasta la fecha, se han venido realizando diversas sesiones con los adultos en temas de salud y desarrollo personal.

Este programa cuenta con el apoyo del gerente del centro de salud de Zaña, Dr. Renzo Castillo Heredia, así como de las enfermeras técnicas; Carmen Cossio Colchado y Yolita Colchado Díaz; y del equipo de Serums conformado por la bióloga, Katherine Riojas Burga; psicóloga, Dennis Uriarte Rodríguez; odontóloga, Sandy Huamán Vargas y la nutricionista, Katheryin Marquina Vázquez.

El Programa del Adulto Mayor se fundó el pasado 24 de Junio del 2017.
El Programa del Adulto Mayor se fundó el pasado 24 de Junio del 2017. | Fuente: Cortesía