Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

Cesantes y jubilados de Pomalca bloquean la carretera Chiclayo - Chota

Cesantes y jubilados quemaron llantas durante protesta. | Fuente: RPP

Los manifestantes quemaron llantas y exigieron el pago de sus beneficios laborales retrasados desde hace 5 meses.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cesantes y jubilados de la empresa agroindustrial Pomalca bloquearon la Carretera de Penetración Chiclayo – Chota, a la altura de los exteriores de la excooperativa.

Los manifestantes quemaron llantas e impidieron la circulación de los vehículos. El dirigente, José Silva, informó que demandan a la administración el pago de una serie de beneficios laborales, pendientes desde hace 5 meses y por un monto superior a los 198 millones.

Un contingente policial llegó hasta la zona para poder despejarla y dispersar a los hombres que protestaban. Son dos mil los cesantes y jubilados, quienes exigen el reconocimiento de sus deudas.

Al respecto, el gerente general de la empresa azucarera, César Alva Zula, se comprometió a cancelar a los cesantes y jubilados todos sus beneficios en la quincena de junio.

Manifestantes de Agroindustrial Pomalca reclaman el pago de sus beneficios laborales
Manifestantes de Agroindustrial Pomalca reclaman el pago de sus beneficios laborales | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rosario Coronado


Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA