Asamblea popular para rechazar mal servicio de la empresa Epsel en toda la región Lambayeque
La Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) con sede en Lambayeque, prepara una Asamblea Popular para este 23 de setiembre con el fin rechazar púbicamente los constantes abusos que comete la empresa EPSEL en perjuicio de miles usuarios de toda la región.
El evento se realizará en la Casa Comunal de la Juventud y contará con la presencia de las autoridades del Sindicato Único de Trabajadores del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lambayeque (SUTSELAN), Federación de Pueblo Jóvenes y diferentes organizaciones sindicales y de base, que buscan poner fin al mal servicio que brinda la empresa de saneamiento en todos los distritos.
“El objetivo de esta asamblea popular es defender el agua como un bien público, mejorar el servicio, porque hay elevadas tarifas que nos hacen pensar que esto es una mercancía, todos reclamamos por un buen servicio y mejor calidad” indicaron los representantes de la CGTP.
Además en la Asamblea se rechazará el Régimen de Administración Técnica (RAT), que entre otros puntos desaparecería el directorio y suspendería los derechos de las comunas.
Comparte esta noticia