Este 29 de julio se realizará el culto de acción de gracias en la ciudad de Chiclayo | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup

Los chiclayanos se preparan para celebrar este sábado 29 de julio el “Día de acción de gracias”, una fecha instituida oficialmente para agradecer a Dios por la salud, la vida, el trabajo y otras bendiciones otorgadas a la familia.

Para celebrar este culto de “Acción de gracias” se levantará un estrado en el cruce de las calles Balta e Izaga y todo empezará desde las 10:00 am. Podrá participar toda la ciudadanía que desee confundirse entre cánticos, himnos, alabanzas y oraciones de agradecimiento al Divino Hacedor.

“Esperamos que toda la comunidad asista, este es un evento donde rendimos nuestros corazones para agradecerle a Dios por su amor, sus bendiciones, su misericordia. Muchos dirán, pero yo todos los días le agradezco a Dios por todo lo que me da, pero no es lo mismo que su pueblo, se reúna y en un cántico masivo le adore, lo exalte. Un pueblo que ama a Dios es agradecido siempre” expresó el Pastor, Manuel Tejada, Presidente de la Fraternidad de Pastores de Lambayeque - FRAPEL.

Hasta el momento han confirmado su participación diferentes autoridades locales, entre ellas el alcalde provincial, regidores y asociaciones religiosas de la localidad.

¿Qué opinas?