Amenazan de muerte a director de policlínico de EsSalud
Doctor Carlos Rioja mostró mensajes amenazantes que recibe en su celular. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup

El director del policlínico del distrito chiclayano de la Victoria de EsSalud, doctor Carlos Rioja Mundaca, denunció que viene recibiendo amenazas de muerte por medio de mensajes a su celular escritos por sujetos desconocidos.

El galeno dijo que hasta el momento ha recibido ocho mensajes, donde los sujetos lo insultan y le dicen que se vengarán de él por haber denunciado en días anteriores presuntos hechos de corrupción en la red asistencial.

“Me dicen enano erótico, traidor, soplón la vas a pagar caro lágrima por lágrima, te vamos a quebrar por soplón y otros frases insultantes. Tengo mucho temor por mi vida y mi familia. No se quien esté detrás, pero estos mensajes aparecieron por denuncias de corrupción que yo he hecho públicamente”, indicó.

Rioja Mundaca, dijo que ya entregó el material a la policía y pedirá a la gobernación que le preste las garantías, para evitar algún atentado o agresión en su contra.