Chiclayo: cadena perpetua para hombre que violó a niña de 6 años

El Poder Judicial ordenó su ubicación y captura a nivel nacional de Eleodoro Torres Pérez de 52 años.
El Segundo Colegiado Penal de Lambayeque fijó quince mil soles por reparación civil que el sentenciado deberá abonar a la víctima | Fuente: RPP/Referencial

A cadena perpetua fue sentenciado Eleodoro Torres Pérez de 52 años, por abusar sexualmente de su vecina, una niña de 6 años, en el distrito chiclayano de La Victoria (región Lambayeque).

Durante el juicio, el fiscal Luis Miguel Peña Delgado, de la Fiscalía Provincial Mixta de La Victoria, acreditó la responsabilidad del acusado con la pericia psicológica y certificado médico legal practicados a la víctima, además de la declaración y denuncia interpuesta por su madre.

De la investigación fiscal se tiene que la tarde del 30 de abril del 2016, la madre de la menor llevó a su hija a la casa de un familiar, dejando a su otra hija junto al acusado, quien se encontraba retirando desmonte del interior del domicilio, ubicado en el pueblo joven Sagrado Corazón de Jesús, situación que aprovechó para ultrajarla.

Al enterarse la madre del hecho, formuló la denuncia en la comisaría del distrito, iniciándose las investigaciones que permitieron acreditar su responsabilidad.

En adelanto de fallo, el Segundo Colegiado Penal de Lambayeque fijó la suma de quince mil soles por concepto de reparación civil que el sentenciado deberá abonar a favor de la víctima, y ordenó su ubicación y captura a nivel nacional.

Sepa más:
¿Qué opinas?