Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37
Reflexiones del evangelio
Jueves 26 de junio | "No todo el que me dice: “Señor, Señor” entrará en el reino de los cielos, sino el que cumple la voluntad de mi Padre que está en el cielo"
EP 1012 • 12:04

Chiclayo: cámaras de videovigilancia fueron instaladas en terminal de Epsel

Gerente Edwin Vásquez renovó su compromiso de acabar con la informalidad.
Gerente Edwin Vásquez renovó su compromiso de acabar con la informalidad. | Fuente: RPP/ Noticias

Las ocho cámaras de videovigilancia de buena resolución, servirán para controlar el uso de los paraderos de las diferentes empresas y combatir la inseguridad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Gerencia  de Desarrollo Vial y Transporte de la municipalidad de Chiclayo (Lambayeque), logró la instalación en el terminal de Epsel de ocho pequeñas cámaras de videovigilancia de buena resolución, para controlar el uso de los paraderos de las diferentes empresas y combatir la inseguridad ciudadana.

El titular de esta gerencia, Edwin Vásquez Sánchez, precisó que las cámaras permitirán ordenar el tránsito y la formalización del transporte, además frenar los contantes robos que sufren los transportistas y pasajeros quienes llegan hasta este centro para trasladarse hacia los distritos de la provincia de Chiclayo.

Precisó que otro de los logros obtenidos durante el primer año de trabajo, es el empadronamiento de empresas que brindan servicio de taxi y que seguirá progresivamente con otras modalidades, incluidos mototaxis.

Asimismo, la elaboración de la nueva ordenanza municipal 024 que regula el uso de zonas rígidas en el centro de la ciudad,  además de la capacitación gratuita a los transportistas para obtener su certificado de habilitación del conductor y las tarjetas de operatividad en menor tiempo.

Cabe señalar, que Edwin Vásquez Sánchez, fue ratificado como Gerente de Desarrollo Vial y Transportes, por lo que renovó su compromiso de acabar con la informalidad, principal problema del sector.

Video recomendado

Tags

Lo último en Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA