Los detenidos fueron identificados como Giovanni Arnaldo Bazán Espinoza de 37 años y Antoni Bazán Neira de 18 años de edad.
Personal policial de Radio Patrulla de Chiclayo, desarticuló una peligrosa banda delincuencial que se dedicaba al robo de autos, y capturó a dos de sus integrantes que habían escondido los carros robados al interior de una cochera.
Los detenidos fueron identificados como Giovanni Arnaldo Bazán Espinoza (37) y Antoni Bazán Neira (18) quienes habían escondido las unidades en una cochera del sector Chosica del Norte para empezar a desmantelarlas y luego vender las autopartes en el mercado negro.
El comandante PNP, Alfredo Morante Sosa, quien estuvo al mando de este operativo, precisó que en tiempo récord se recuperaron los modernos autos que fueron robados bajo la modalidad de pasajero a bordo.
Hasta la sede de Radio Patrulla llegaron los taxistas agraviados Luis Alberto Enríquez Salazar (56) y Alex Rufasto Huamán (37) quienes contaron a la policía que en ambos casos, los delincuentes tomaron una carrera en el centro de la ciudad con destino al distrito de La Victoria; sin embargo, en el transcurso del camino los golpearon y amenazaron con armas de fuego para despojarlos de sus vehículos.
La policía pidió a los taxistas tomar sus precauciones ante esta ola de robos que se ha instalado en Chiclayo. Mientras tanto, los dos detenidos fueron puestos a disposición del Departamento de Protección Vehicular (Deprove).
Comparte esta noticia