Durante el concierto, los músicos realizaron la interpretación de la música chiclayana, como el vals “Un Pueblo llamado Chiclayo” y la marinera “Que viva Chiclayo”.
En el marco de sus 181 aniversarios, la municipalidad de Chiclayo (región Lambayeque) ofreció el primer concierto de Gala del año 2016 a cargo de la Orquesta de Cámara Municipal, acto que contó con la presencia de unas 500 personas quienes asistieron al auditorio del colegio nacional San José.
Durante el espectáculo, los músicos tocaron 11 temas, entre los cuales destacaron el Himno Nacional de Perú, el himno a Chiclayo, música clásica, obras de Mozart, Franz Lehar, Gerges Bizet y Giuseppe Verdi.
Dentro de los momentos más emocionantes fue la interpretación de la música chiclayana, como el vals denominado “Un Pueblo llamado Chiclayo” y la marinera “Que viva Chiclayo”.
El director de la orquesta municipal, Martín Waltersdorfer Mendoza, resaltó el apoyo a la cultura con este tipo de eventos y agregó que el objetivo es ofrecer un concierto por mes en la ciudad de Chiclayo.
Comparte esta noticia