Policía inicia operativos en bares de mala muerte donde se reúnen elementos del mal vivir
Personal policial de Radio Patrulla con apoyo de representantes del área de salubridad del municipio chiclayano de José Leonardo Ortiz, iniciaron una serie de operativos con el fin de clausurar “chicherios” y bares informales que funcionan sin permiso y en pésimas condiciones higiénicas.
El primer local clausurado funcionaba en la avenida Chiclayo, a donde llegaban todos los días elementos del mal vivir y hasta menores de edad en mototaxis. El personal del municipio verificó que estos locales no contaban ni con licencia y mucho menos certificado de salubridad.
Al notar la presencia policial los usuarios trataron de huir, pero rápidamente fueron intervenidos por la policía, la mayoría no contaba con documentos personales.
“Queremos atacar todos estos lugares de mala muerte donde se reúnen personas del mal vivir” indicaron los representantes municipales. Posteriormente los agentes se trasladaron a otros locales de la periferia, pero los dueños fueron alertados y cerraron a tiempo sus negocios.
Según se informó estos operativos se intensificarán también en varios “chicheríos” informales que funcionan en los pueblos jóvenes de la ciudad de Chiclayo.
Comparte esta noticia