Chiclayo: clausuran discoteca Night donde fue agredida modelo

El alcalde de Chiclayo, David Cornejo, precisó que además de los hechos de violencia, la clausura del local es porque funciona muy cerca de un colegio.
Centro de Gestión Tributaria clausuró discoteca Nigth ubicada en avenida Bolognesi. | Fuente: RPP/Henry Urpeque | Fotógrafo: Referencial

El Centro de Gestión Tributaria de Chiclayo y la subgerencia de Fiscalización decidieron declarar improcedente la licencia de la discoteca ´Night´, donde como se recuerda se originó la salvaje agresión a la joven modelo Karen Cassaro Muro quien terminó con su rostro desfigurado.

En tanto, el alcalde de Chiclayo, David Cornejo Chinguel, precisó que además de los hechos de violencia ocurridos la madrugada del pasado 17 de abril contra la modelo, la clausura del local de diversión es porque funciona muy cerca de un colegio.

Esto debido, a que la norma establece que el colegio no debe estar ubicado a menos de 60 metros de una discoteca.

Asimismo, indicó que se iniciará un proceso sancionador a los funcionarios que otorgaron a los propietarios los permisos correspondientes.

De otro lado, en un operativo también se clausuró la discoteca ´Huma´, ubicada a pocos metros de la discoteca Night, debido a que se encontraba atendiendo fuera del horario permitido por el municipio de Chiclayo.

¿Qué opinas?