Buscar

Chiclayo: compran kit electoral para revocar a alcalde de J.L.Ortiz

Se informó que al promediar las 11:11 de esta mañana se ingresó la solicitud.
Se informó que al promediar las 11:11 de esta mañana se ingresó la solicitud. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque

Solicitan la revocatoria del alcalde Epifanio Cubas Coronado y de todos sus regidores.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un ciudadano compró el kit electoral para solicitar la revocatoria del alcalde del distrito chiclayano de José Leonardo Ortiz (región Lambayeque), Epifanio Cubas Coronado y de todos sus regidores.

En la Oficina Regional de Coordinación de la Onpe de Chiclayo, se informó que al promediar las 11:11 de esta mañana se ingresó la solicitud para adquirir el kit de revocatoria contra la autoridad del populoso distrito leonardino.

Según se detalló, el promotor de la consulta de revocatoria presentó todos los requisitos, entre ellos la solicitud y demás documentos para la compra del kit electoral.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA