El suboficial fue denunciado por su pareja de haberla agredido con puñetes e incluso trató de ahorcarla. Durante las investigaciones la mujer se negó a realizarse el examen del médico legal.
La Fiscalía dejó en libertad al suboficial técnico de segunda Paul Junior Torres Mendoza (30), investigado por agresión física y psicológica en contra de su pareja Anais Valderrama Arellana (23).
El agente denunciado abandonó la comisaría de Cesar Llatas y quedó en calidad de citado por disposición del fiscal Eduardo Céspedes García, titular de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Chiclayo.
Como se recuerda el efectivo fue trasladado a la dependencia policial el pasado 23 de abril en horas de la mañana, luego de ser acusado por su pareja de haberla agredido con puñetes e insultos, cuando trataba de ahorcarla con sus manos.
Ambos se encontraban en estado de ebriedad a inmediaciones de las calles María Izaga y Sáenz Peña. Hay que precisar que el policía labora en la región San Martín en la Unidad de Carreteras, y se encontraba en su día de franco- Además la mujer se negó a pasar dosaje etílico, examen toxicológico y reconocimiento médico legal.
Comparte esta noticia