En los videos grabados por los asistentes se observa como las personas corren de un lado hacia otro, intentando ponerse a buen recaudo. La Policía Nacional investiga el caso para dar con los responsables.
Un empresario denunció a través de RPP que un grupo de delincuentes ingresó a uno de sus locales, ubicado en el distrito de Pimentel, en la región Lambayeque, y arrojó gas pimienta para intentar apoderarse de 70 mil soles de la taquilla en un concierto de la agrupación musical Armonía 10.
En conversación con RPP, Raúl Flores señaló que los delincuentes pretendieron generar caos entre los asistentes para llevarse el dinero, pero no lo lograron, pues se equivocaron de caja, llevándose la que contenía únicamente los boletos.
El hecho ocurrió la noche del domingo 31 de marzo, minutos antes de la presentación de la agrupación de cumbia Armonía 10.
“La estrategia de estos malhechores ha sido generar el alboroto entre los asistentes para poder apoderarse de la caja del dinero que se recaudó, lo cual, gracias a Dios, se llevaron una caja equivocada, donde estaban los boletos y no el dinero”, dijo el empresario del rubro de eventos a RPP.
Susto y desesperación en concierto
En las imágenes grabadas por los mismos asistentes se observa que las personas corren de una zona hacia la otra, para ponerse a buen recaudo. Además, hay algunos que se caen y se golpean entre sí, buscando salir del lugar.
La Policía Nacional del Perú (PNP) indicó que se están realizando las investigaciones respectivas para dar con los responsables de este hecho que pudo provocar incidentes mayores.
Te recomendamos
Comparte esta noticia