Sujetos desconocidos robaron y luego prendieron fuego al quiosco del señor Eduardo Cáceres en el sector de Las Delicias.
Sujetos desconocidos quemaron esta madrugada un puesto de venta de un humilde zapatero en el sector Las Delicias del distrito chiclayano de Reque (región Lambayeque).
Los delincuentes luego de robar todo lo que se encontraba en este quiosco, prendieron fuego a la madera, quedando todo reducido a cenizas.
Entre lágrimas el dueño de este quiosco, Eduardo Cáceres, quien además es una persona con discapacidad, lamentó el incidente y pidió a la Policía Nacional reforzar la seguridad en este sector de Las Delicias, donde en los últimos días se han perpetrado más de cinco robos.
"No entiendo porque ha ocurrido esta situación, yo no tengo enemigos. Soy una persona delicada de salud y para sobrevivir me dedico al oficio de zapatero y también a la venta de periódicos ", manifestó.
Ante este hecho, los vecinos del lugar, alzaron su voz de protesta y pidieron a la policía que se intensifique el patrullaje para evitar más hechos delictivos.
Comparte esta noticia