Presuntos ladrones fueron condenados por haber arrebatado un celular y una tablet.
El Poder Judicial condenó a trece y once años de cárcel por el delito de robo a William Everth Salazar Cornejo y Julio César Romero Rojas, por haber robado un celular y un tablet, respectivamente.
El primer sentenciado, William Salazar Cornejo, arrebató un celular y dinero al joven, Deyvi David Flores Gonzáles, el pasado 30 de abril del 2014 en horas de la noche en el distrito de Monsefú. En este caso la fiscalía acreditó el ilícito penal en base a medios de prueba que certificaron la agresividad con que el imputado cometió el hecho.
Mientras tanto en el segundo caso la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chiclayo, logró que se condene a once años de prisión, a Julio César Romero Rojas, por intentar robar una tablet a la menor de iniciales M.D.T.
El fiscal provincial Javier Quiroz Grosso, expuso en audiencia de juicio oral, que la noche del pasado 4 de agosto el imputado le arrebató una tablet a la menor en circunstancias que caminaba por la calle Leoncio Prado y Tarapacá, la misma que fue recuperada por la policía minutos después.
Comparte esta noticia