La víctima fue identificada como Alicia Huamán Huayana, de 19 años de edad, quien terminó con siete cortes en el rostro.
Una joven de 19 años de edad fue desfigurada con un pico de botella cuando se encontraba en una discoteca de Chiclayo. La víctima fue atacada por otra mujer aparentemente por rencillas amorosas.
El incidente se registró la madrugada del último domingo, en las instalaciones de una discoteca ubicada en la cuadra dos de la avenida José Leonardo Ortiz. Según se informó, la estudiante Alicia Huamán Huayana, ingresó al local junto a unos amigos donde departieron momentos de diversión; pero de pronto, apareció otra joven, y la atacó provocándole siete cortes en el rostro, siendo el más profundo en su labio superior.
Los familiares denunciaron que la presunta agresora, identificada como Elena Torres, actuó de esa manera cegada por los celos, al creer erróneamente que su víctima coqueteaba y mantenía una relación sentimental con su pareja.
El hecho fue denunciado en la comisaría César Llatas Castro de Chiclayo y la policía ya inició las investigaciones del caso. En tanto, se conoció que a la joven le aplicaron 36 puntos de sutura para poder cerrar las heridas.
Comparte esta noticia