Detenido dijo en su defensa que relación que mantuvo con la menor fue con su consentimiento | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup

Personal policial de la comisaría sectorial de Chongoyape, capturó a Jhonatan Samamé Huamán (26), acusado de abusar sexualmente de una menor de iniciales J.N.R.F de 15 años de edad.

Al mando del Mayor PNP Lino Quiroz Jiménez, los efectivos capturaron al sujeto cuando merodeaba a inmediaciones del centro de salud de la zona. Al notar la presencia de los policías, intentó huir, pero fue rápidamente reducido por los agentes del orden.

En la delegación policial la madre de la menor, Petita Fabiana Flores León (33), narró que su hija fue supuestamente ultrajada por el acusado el pasado 18 de setiembre, cuando este la recogió en una mototaxi y desvió su camino hacía una acequia. Con las características físicas del sujeto y de la unidad la policía montó el operativo por toda la localidad, hasta capturarlo.

En su defensa el sujeto dijo que la relación que sostuvo con la menor fue con su consentimiento y además no sería la primera vez. Sin embargo por orden de la fiscalía permaneció en calidad de detenido para las investigaciones de Ley.

¿Qué opinas?