Joven contadora fue auxiliada por un taxista y policías motorizados. Se conoció que algunos de los detenidos ya son reincidentes, Alondra Sandoval, pide que sean deportados a su país.
Cuatro extranjeros fueron detenidos por arrastrar a una joven contadora para robarle su celular. El hecho se registro en la urbanización Santa Victoria de Chiclayo en la región Lambayeque.
Los extranjeros iban a bordo de una mototaxi y fueron atrapados por un taxista quien ayudó a la joven cuando los ladrones la golpeaban para quitarle su equipo celular.
La joven de 21 años pidió ayuda a unos policías motorizados que circulaban por allí y estos junto a un grupo de vecinos que salió a socorrer a la joven, lograron detener a los delincuentes. Fue en póder de uno de los facinerosos que se le encontró el celular de la agraviada.
Alondra Sandoval, nombre de la víctima, resultó con un corte en la rodilla derecha producto del momento en que fue arrastrada. Además presentaba lesiones en los brazos.
Ella lamentó que algunos ciudadanos venezolanos se dediquen a delinquir, por ello pidió a las autoridades que sean regresados a su país. Los extranjeros no tenian documentos oficiales solo algunas copias de su carnet de Extranjería.
La Policía informó que algunos de los detenidos son reincidentes y por ello fueron puestos a disposición de la oficina de Seguridad del Estado.
Comparte esta noticia