El coronel PNP Jorge Calderón Valencia, director de la escuela policial dijo que ningún padre debe dejarse sorprender por personas que están pidiendo dinero para supuestos ingresos directos.
Un rechazo tajante a los cuestionamientos que vía algunos programas noticiosos radiales locales están haciendo, sobre supuestas irregularidades en el proceso de admisión de la Escuela Técnica Superior Profesional de la policía, realizó el coronel Jorge Calderón Valencia.
El director policial rechazó los cuestionamientos en contra de la institución por parte de personas que usan los medios de comunicación pero que no se identifica.
“Están dando informaciones falsas, como que no hay profesores de calidad en la escuela ni que se respeta las tallas y peso solicitados a los postulantes y que se estaría cobrando por el ingreso a la escuela” indicó.
Sobre la talla y el peso de los postulantes, el oficial sostuvo que se les pide lo que estipula el comando institucional y remarcó que bajo su dirección no se ha dado ninguna queja de los padres de familia en el proceso de admisión 2015-I, lo cual garantiza la transparencia en dicho proceso.
Comparte esta noticia