Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 15 de agosto | (Nuestra Señora de los Dolores) - "Jesús, al ver a su madre y cerca al discípulo que tanto quería, dijo a su madre: Mujer, ahí tienes a tu hijo"
EP 1079 • 12:38
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Chiclayo: dos jóvenes detenidos por arrebatar tablet a transeúnte

Quedaron detenidos en la comisaría del Norte para las investigaciones de ley.
Quedaron detenidos en la comisaría del Norte para las investigaciones de ley. | Fuente: RPP/Henry Urpeque | Fotógrafo: Cortesía/PNP

Agraviada, Diana López, indicó que robo del equipo valorizado en 600 soles ocurrió en la urbanización Remigio Silva de Chiclayo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Agentes del grupo policial Terna de Chiclayo capturaron a dos ladrones que arrebataron una tablet valorizada en 600 soles a una señorita.

La agraviada, Diana López Pantaleón, indicó que el robo del equipo ocurrió cuando caminaba a inmediaciones del condominio San Gabriel en la urbanización Remigio Silva de Chiclayo.

Tras percatarse del hecho, los policías vestidos de civil emprendieron un operativo y lograron atrapar a Luis Gordillo Saavedra de 22 años y Juan Molocho Rojas de 18, a la altura de las intersecciones de la vía de Evitamiento y pasaje La Chira, en el pueblo joven Simón Bolivar.

Los facinerosos iban a bordo de una mototaxi color roja donde trataron de darse a la fuga. Quedaron detenidos en la comisaría del Norte para las investigaciones de ley.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA