Embajadora de la Marinera en Silla de Ruedas envió su saludo de aliento a la selección

Shirle Aguilar, Embajadora de la Marinera en Silla de Ruedas, confía en que la selección hará buen papel en el mundial.
Marinera en silla de ruedas para alentar a la selección nacional | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Henry Urpeque

El aliento a la selección nacional se vive de distintas manera en la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque. La marinera norteña no quería quedarse atrás; en ese sentido, Shirley Aguilar La Rosa, quien desde hace 15 años se dedica a este saleroso baile en silla de ruedas, envío un caluroso saludo a los integrantes de la selección nacional que partirá rumbo a Rusia, para participar de la Copa Mundial de la FIFA.

Fiel a su estilo, la talentosa Shirley deleitó a todos los transeúntes de la Capital de la Amistad con una picante marinera y al mismo tiempo envió todas sus buenas vibras para el partido del combinado patrio ante su similar de Escocia.

“Soy embajadora de la marinera en sillas de ruedas. Hoy me vestí de rojo y blanco para alentar a la selección y estoy segura que tendrá una buena participación en el mundial. La marinera norteña no podía quedarse atrás”, indicó.

Los transeúntes, a su paso por el parque principal, aprovecharon para bailar con ella y contagiarse de la emoción que se vive en cada rincón de Chiclayo por la participación de Perú en el mundial.

Shirley recordó que esta es una oportunidad para mostrar el talento de la mujer norteña, que pese a la adversidad sale adelante, dejando siempre en alto el tradicional baile de la región norteña.

0 Comentarios
¿Qué opinas?